miércoles, 4 de agosto de 2010

El Desafío Evoke - Global Giving ( Necesito de tu ayuda)

Para entender mejor lo que voy a contar es necesario que visiten esta pagina www.globalgiving.org .

Global Giving es una organización que conecta a traves de su espacio en la red a los donadores con los emprendedores sociales.
Evoke formó un desafío con Global Giving en donde los participantes cuyos proyectos (evokaciones) logren completar todos los requisitos de ingreso podrán acceder a un premio de 10.000 dólares si logran recaudar en un mes la suma de 3.000 dólares ( del 01 de agosto al 31 de agosto) de por lo menos 50 donantes diferentes.

Existen otros beneficios, como los bonos por la cantidad de comentarios recibidos, si estos son originales, y eso gente NO TIENE COSTO ALGUNO.

Mi proyecto "Feed a Community in Paraguay" forma parte de este desafío. Por eso, si quieren dejar algún comentario o hacer alguna donación, me ayudarían muchísimo. Para ver lo lindo que me quedo el proyecto y las fotos que se van alzando, la dirección es esta http://www.globalgiving.org/projects/feedacommunitypy/

Otra forma en que podrían ayudar es enviar la dirección de la pagina del proyecto o de este blog a tantas personas como les sea posible.

DESDE YA MIL GRACIAS GENTE LINDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario