martes, 3 de agosto de 2010

GANE!!!!!!! Los Premios del Curso Evoke

Los Premios Ofrecidos
Los jugadores que completan exitosamente 10 desafíos (misiones) en 10 semanas están habilitados para recibir el Certificado  de "World Bank Institute Social Innovator – Class of 2010".

Los mejores jugadores ganan también:
1) el apoyo de un mentor online (experimentados innovadores sociales y lideres de negocios de alrededor del mundo) para el desarrollo de sus proyectos.

2) Becas para compartir su visión del futuro en la Cumbre EVOKE en Washington DC.

3) Inversiones Semilla de 1.000 dólares, para iniciar su proyecto.


Al finalizar el primer curso EVOKE, en mayo del 2010, la participación había alcanzado el extraordinario número de 19.221 jugadores.
De esta primera promoción, 15 jugadores ganaron la beca a la Cumbre EVOKE en Washington, 22 ganaron mentores internacionales online y 10 las inversiones iniciales de 1.000 dólares.

En adición a todo esto, al finalizar el curso y ya entregados los premios, los organizadores sorprendieron a todos con un nuevo desafío para aquellos cuyas evocaciones fueron premiadas, el desafío EVOKE-Global Giving con 28 Evokaciones (proyectos) participantes.

De todos estos premios, la Agente Gilda Arias de Paraguay (o sea Yo), con su evocación Corumba Cue, se ganó:
1) La beca para participar en la primera Cumbre Evoke en Washington D.C
2) Mentor Internacional ONLINE: Sebastian Barajas
3) Inversión semilla de 1.000 dólares.
4) la posibilidad de participar en el evoke-global giving challenge. Pero este punto en sí merece su propio blog, les contaré por qué en otra oportunidad.
Vean si me encuentran en la lista de ganadores del EVOKE 2010, busquen CORUMBA CUE.

Como la tecnología te puede jugar malas pasadas, tarde una semana en confirmar que en realidad SI me había ganado todos estos premios!!! Siiiiiiiii, Feliz Feliz Feliz!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario