miércoles, 6 de julio de 2011

Albun de Fotos del Proyecto

Desde el comienzo del proyecto hasta la finalización de la segunda etapa, estás son las fotos que demuestran lo que se ha logrado.
https://picasaweb.google.com/katgrun/ProyectoCorumbaCue#

Siguiente Etapa Paneles solares

Ya se cumplieron los primeros dos objetivos y lastimosamente el dinero de base dado por el World Bank y Global Giving se acabo. Ahora necesitamos avanzar con la provisión de paneles solares para lograr que la comunidad tenga acceso al empleo adecuado de energías alternativas.
Puedes ayudar?
Una idea es ayuda, un comentario es ayuda, una referencia es ayuda.
Mil gracias amigos por todo el apoyo hasta ahora.
Besos y bendiciones.

domingo, 3 de julio de 2011

Resumen del Proyecto

A la fecha 12 familias mantienen sus huertas familiares, por lo que se ha conseguido el objetivo de generar seguridad alimenticia a esta comunidad.
Se sustituyó la bomba del pozo de la comunidad por una nueva con posibilidad de conecciones a las casas, por lo que a la fecha se ha garantizado el acceso ha agua potable a la comunidad.

Gracias compañeros del Club Rotary Club Asunción Palma por el apoyo en la realización de este proyecto, al igual que a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA, y por sobre todo al Instituto del Banco Mundial a través de su primer curso en ARG, URGENT EVOKE, por confiar en la idea y brindar el apoyo monetario para que este proyecto llegara a ser posible.

Gracias a todos los que formaron parte de esta increible experiencia!!!