martes, 3 de agosto de 2010

10 Semanas de Aprender, Actuar, Imaginar

Desde el 3 de marzo al 12 de mayo, durante 10 semanas, se iban activando en el tablero principal de mi pagina de perfil, una MISION por semana. Cada MISION se separaba en tres objetivos: APRENDER, ACTUAR, IMAGINAR.

Los temas de cada misión estaban relacionados a los episodios del comic book  presentado en el sitio web del juego, donde los agentes secretos del grupo EVOKE buscaban soluciones innovadoras a los actuales problemas mundiales como seguridad alimenticia, uso alternativos de energía etc.

Según el tema de la semana los agentes ( nosotros los participantes del juego/curso), teníamos que:

APRENDER: Interesarnos por el tema seleccionado, investigando "que paso, que pasa, por que", la situación mundial del problema y la realidad de cada país en relación al mismo.

ACTUAR: Modificar la realidad, ayudando al menos a una persona a mejorar su situación de vida según el problema tratado.

IMAGINAR: Jugar con posibles escenarios futuros donde se mostrase las repercusión positivas que tendría  la acción de ayuda que realizamos y si esta se multiplicase. Visualizar como cambiaría el mundo a partir de un solo accionar.
Lee mi resumen sobre las misiones (en inglés): http://www.urgentevoke.com/profiles/blogs/what-was-the-result-of-every
Visita mi perfil en Evoke (en inglés): http://www.urgentevoke.com/profile/GildaLorenaArias

PD: Si te preguntas ¿por que todo en inglés? cuando vayas a los links, bueno, esa misma pregunta me hacia yo al tener que lidiar cada semana, a parte de las misiones, CON EL IDIOMA!! El lado positivo, mi inglés mejoro increíblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario