martes, 3 de agosto de 2010

La EvoKación ( Cerrando una etapa para comenzar otra)

 

Para EVOKAR debes encontrar un problema social que te interese y que quieras resolver.
Para EVOKAR debes creer que puedes hacer posible en el futuro algo que es imposible hoy.
Para EVOKAR debes compartir tus mejores ideas y tomar acción para hacer que tus soluciones sean reales.
Para EVOKAR debes aprender sobre los desafíos únicos de todas las comunidades alrededor del mundo y crear soluciones que funcionen local mente. 

El curso finaliza con la entrega de las Evocaciones. Cada "Agente" debe presentar un proyecto social que ayude a mejorar la calidad de vida de su entorno.

Después de semanas de luchar por resolver misiones que resultaron ser como cables a tierra de mi realidad individual contra la realidad del mundo, y la lucha por encontrarme en cada cuestionario, por fin trajo consigo algo de lo cual me siento muy orgullosa, MI EVOKACION, la cual se convirtió en el "Proyecto de Fortalecimiento Comunitario de la Comunidad de Corumba Cue" y luego en Feed a Community in Paraguay , pero ya les hablare de ello más adelante.

Para finalizar quiero comentarles que durante todo el curso estuve plenamente apoyada por personas que me facilitaron el proceso y me detuvieron de renunciar en más de una ocasión, gracias a esas personas estoy hoy aquí escribiendo sobre mi evocación, y sobre este punto quiero afirmar que si deciden participar de EVOKE, la participación de sus amigos y familiares a través de sus aventuras es crucial. Participando de Evoke van ha re descubrir la humanidad de las personas que les rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario